Ultra copado


james spader es ultron

Se ha confirmado ya al actor que prestará carne y hueso (por así decirlo, ya que éste es un caso especial; ya verán por qué) al malito más malito de la nueva de los Vengadores: estamos hablando del señor James Spader, a quién muchos podremos recordar en su genial rol como Alan Shore en la serie Boston Legal.

El célebre actor estará interpretando el papel de Ultron, un androide creado por el Dr. Henry “Hank” Pym (también conocido como el Hombre Hormiga, y, como para completar el terrario, su compañera es la Mujer Avispa), y por supuesto quiere destruir a la humanidad entera, porque quiere estar con la mujer avispa y no puede.

El androide está construido con poderes telepáticos y está cubierto de una aleación de adamantium (sí, el metal del que está hecho el esqueleto de Guepardo), lo cual lo va a hacer bastante jodido de matar, aunque no perdemos la fe en que nuestros superhéroes marvelianos van a saber encontrarle la vuelta de tuerca.

La película está programada para estrenarse el 1 de Mayo de 2015, así que va a haber tiempo (y seguramente demasiado presupuesto) para pensar con qué llave ajustar esas tuercas argumentales.

Anterior No se andan con juegos
Siguiente Volver a empezar para el gran danés

2 Comments

  1. Charlie
    2 septiembre, 2013
    Responder

    El origen de este Ultron no va a ser el original!!! Parece que hay que olvidarse de Ant-Man como creador de este villano..

    • 2 septiembre, 2013
      Responder

      ¡Ooh! ¡Qué noticia! ¿Sabe quién sería entonces el creador de Ultron?

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.