Un “It” más novedoso


ClownEstoy seguro de que todos están familiarizados con la épica cinta de culto del payaso que se morfa a los pibes y que los hace volar hacia las cloacas (está hablando del LSD). Más de uno se habrá dormido un poco inquieto durante su niñez, pensando en las posibilidades de que el payaso estuviera debajo de su cama… Abrazado a un 38.

En fin, tenemos un proyecto que se estrenará en 2014, y que, si bien no tiene nada que ver con el bestseller de King, tiene a un payaso por protagonista. La historia en sí es comparable a la de It, en lo aparentemente mala. Les adjuntamos la sinopsis y un pequeño trailer (que no tiene desperdicio) para que se vayan haciendo a la idea. Ah, sí, y el nombre de esta obra de arte es Clown. O sea, Payaso. Uuuuuuuuh (como cuando algo te da miedo, vieron).

SINOPSIS: Un amoroso padre, luego de no poder conseguir entretenimiento para la fiesta de su pequeño hijo, decide disfrazarse de payaso y animar el festejo él mismo. Pero al concluir la fiesta descubre que le resulta imposible quitarse el traje y, más extraño aun, detalles como el color de pelo y la nariz roja se transforma en extensiones de su cuerpo. Todo esto es porque el disfraz forma parte de una vieja maldición que lo terminarán por convertir en un sanguinario payaso asesino.

TRAILER:

Anterior La nueva de Jobs
Siguiente 1984 y Crepúsculo

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *