Un poco de información sobre el Apocalipsis


Los que vieron X-Men: Días de Futuro Pasado y entendieron y esperaron los diez minutos que duraron los interminables créditos, vieron que hay una pequeña escena que anticipa la nueva y última entrega del equipo de mutantes, titulada Apocalipsis. Si bien no se sabe mucho aún sobre esta secuela, probablemente vuelvan algunos de reparto original, debido a que sería ambientada en 1983.

Víctima de la presión mediática, el productor Simon Kinberg (también productor de la reboot de Los Cuatro Fantásticos) confesó algunos detalles sobre esta cinta que se estrenaría el 27 de mayo de 2016 en USA: otra vez estarían involucrados sucesos de la historia real. Simón dijo: “No quiero ser demasiado apocalypse mutante xmenespecífico, pero nos encanta jugar con la historia alternativa. [ATENTOS SPOILER ADELANTE] Todo empezó en ‘Primera generación’ con la crisis de los Misiles en Cuba, y después volvimos a hacerlo [en Días del futuro pasado] con la historia de JFK, donde Magneto (Michael Fassbender) intentaba salvarlo por su condición de mutante y (sin embargo) fuera encarcelado como su presunto asesino. Es algo que siempre me ha gustado como guionista y sé que es algo que a Bryan Singer también le encanta, así que nos aprovecharemos de algún contexto histórico de los 80“.

Apocalipsis es un mutante antiguo y aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. En 2008, Apocalipsis fue colocado en el tercer lugar en el Top 10 de los Villanos de los X-Men.

Anterior Space Invaders: la película
Siguiente Como "The Office", pero nacional

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.