Un remake de “Un policía en el Kinder”


Es algo que ya no se puede detener. Pueden tratar de influenciar a los guionistas para que no mancillen el honorable nombre de este clásico del humor noventoso de la mano de Arnold Schwarzenegger, pero no creemos que les presten demasiada atención, ya que los símbolos de dólar deben estar cubriendo los ojos de los productores.

HOJA APARTE: los remakes de Scharzenegger están de moda

Chistes aparte, el proceso de producción de la cinta, que por cierto no tendría estreno en el cine sino en Blu-Ray o DVD, ya ha comenzado, y se han asignado ya a un guionista (David H. Steinberg, de American Pie) y un director (Michael Don Paul).

También tendremos un cambio en la historia detrás de la infiltración del jardín de infantes: en primer lugar, el policía protagonista tendrá un compañero hindú de nombre Sanjit; adicionalmente, la causa detrás de esto será que los policías estarían buscando un pendrive perdido que suponen allí se encuentra. De por sí, nos podemos imaginar varias cosas que podrían suceder para intentar ser gracioso, aunque pocas de hacer que sea mejor que la película original.

Anterior ¡"Dragon Ball Super" tiene nuevo tráiler!
Siguiente La película ricotera

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *