Un Zorro futurista


zorroLuego de “La leyenda del Zorro”, “El Zorro” y “La máscara del Zorro”, claramente nos venían faltando películas sobre este (¿super?) héroe de los inocentes maltratados, y es esa la necesidad que los estudios Lantica Media Sobini Films (es en serio, no inventamos el nombre de la 2da) planean satisfacer con esta nueva producción sobre un espadachín enmascarado del futuro postapocalíptico.

Lejanos son aquellos momentos en que Diego De la Vega se habría ido corriendo a su mansión en la California española luego de observar indignado alguna injusticia por parte del “Capitán Monasterio“, o algún crimen de los hombres del “Águila“. En esta nueva producción, probablemente lo hubieran enganchado con algún GPS o rastreo satelital de Tornado. Esto se debe a que “cada generación ha tenido a su Zorro”, según Antonio Gennari, el CEO de Lantica. Y continúa: “estamos orgullosos de poder presentar a este nuevo Zorro a esta generación”.

zorro laser jediEl nuevo proyecto se titulará “Reborn“, y tenemos entendido que mantendría la lógica zorrense de la franquicia para perseguir a los injustos y defender a los inocentes, solo que lo haría en un mundo futurista y posiblemente postapocalíptico (aunque no tenemos idea de qué apocalipsis se habría dado específicamente, hay tantos hoy en día…).

Aún no se sabe quién será su director, o guionista, o elenco. Si bien se esperaría que con tanto proyecto ya tuvieran algo armado, planean comenzar con el rodaje recién en 2016, por lo que estipularíamos un estreno para fines del 2017.

En este momento, lo único que queda por saber es: ¿tendrá una espada láser?

Anterior "The Hateful Eight": conocé todos los personajes
Siguiente Toy Story 4: la info

1 Comentario

  1. […] año pasado les contamos que Lantica Media y Sobini Films, productoras audiovisuales dominicanas, habían anunciado una nueva película del espadachín de capa negra, “El Zorro”. Ahora, estamos en condiciones de afirmarles que quien se esconderá detrás del antifaz será […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.