Hay pocas cosas que atraigan tanto la atención como llevar nuevamente a la pantalla grande a los clásicos que marcaron la niñez de muchos, y este es definitivamente el caso, debido a que el escritor de Las ventajas de ser invisible, el señor Stephen Chbosky, declaró estar trabajando en un guión para una remake de live-action del clásico de Disney (esto significa que sería interpretada por personas reales en vez de animada).
Continuando una tendencia a las adaptaciones de caricaturas, ya marcada por Maléfica y Cenicienta, sería Bill Condon quien estaría al mando de la nueva producción.
¿Algo más interesante? Existe una muy grande probabilidad de que Emma Watson, la actriz que interpretó el papel co-protagonista en la cinta de Chbosky (Las ventajas de ser invisible) se involucre en este nuevo proyecto suyo, suponemos nosotros que para hacer de Bella. Ahora sí tenemos algo prometedor para todos.
Voy a estar ahí el día del estreno!
[…] Creo que podrán recordar que hace meses se viene hablando de una adaptación live action (o sea, con actores de carne y hueso) de la fábula de posible origen francés, allá por el año 1740. Si bien ya se realizó una adaptación francesa de la historia en 2013 (dirigida por Christophe Gans), nosotros hablamos de una adaptación hecha por Disney, que desde el 2014 se rumorea sería protagonizada por la encantadora Emma Watson. […]