“Una chica invisible” recomendado – Buenos Aires Rojo Sangre 2020


La película posee un humor negro con pasajes de gran detalle y logro del guion, en una historia que refleja  la pérdida de la intimidad, la que se da actualmente por un lado de manera permisiva por parte de nosotros, los usuarios, y por el otro, de manera invasiva y casi cruel, impactando en una intromisión a la privacidad descarnada a partir de un ex novio cuyos deseos de control no poseen límites .

VISIONAR, UNA PLATAFORMA DE CINE Y SERIES ARGENTINAS GRATUITAS 

Estas circunstancias nos revelan  el mundo que nos toca vivir hoy,  en el que nada está oculto; el famoso ojo al que nada se le escapa con acceso 6 claves sin límites. Todo ello en una dimensión brutal emocional, automatizada y futurista,  con condimentos paranoides lista para delivery. En el excelente elenco en el que Lola Ahumada y Andrea Carballo tienen el desempeño más notorio.  Realmente de un nivel muy alto, dejan todo en sus roles.

Cuando la paranoia obse cede, los momentos de comedia crecen y se acentúan en retroalimentación con los primeros. Nada le debe envidiar en su construcción a los mejores exponentes del humor más que oscuro.

El autor y director Francisco Bendomir basa su idea en The Truman show, y a partir de ese recuerdo se disparan las piezas del rompecabezas que se convirtieron en ¨Una chica invisible¨.

La película se puede ver gratis en Cont.ar

Puntaje: 9/10

Anterior "Las furias" recomendado - Buenos Aires Rojo Sangre 2020
Siguiente “Festival de Mar del Plata”: las ganadoras de Sin Subtítulos

1 Comentario

  1. […] Lee la reseña completa […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *