Una “live-action” de “Jim y el durazno gigante”


Primero hicieron “Matilda”, después pasaron por “Charlie y la fábrica de chocolate”, luego por “El gran gigante bonachón”… y ahora le tocó el turno a “Jim y el durazno gigante” de aparecer en la pantalla grande, interpretada por actores de carne y hueso. ¿Que qué tienen que ver todas esas otras películas? Fueron todas escritas por el mismo autor: Roald Dahl.

HOJA APARTE: El aumento del Gaumont, explicado

Nosotros sabemos que vimos esta película de chicos, pero para refrescar las memorias perdidas, la historia trata de “un huérfano que vive con sus 2 malvadas tías, y que se hace amigo de unos insectos que viven dentro de un durazno gigante, con quienes emprende un viaje a la ciudad de Nueva York“.

El director Sam Mendes y el guionista Nick Hornby son los nombres más importantes que están en tratativas para poder llevar este clásico de Disney al mundo real. Es por eso mismo que los mantendremos informados sobre las últimas noticias de esta potencial taquillera. Mientras tanto, les dejamos un pedacito de canción con los protagonistas: el grillo, la vaquita de San Antonio, la lombriz, el cienpiés y la araña:

Pablo Libonatti firma

Anterior RECOMENDADOS EDICIÓN ESPECIAL: THE ROCKY HORROR SHOW
Siguiente El nuevo tráiler de "Westworld" viene picante

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Una live-action de “Jim y el durazno gigante” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *