Una mezcla rara


Vampire AcademyLo que se viene no es difícil de entender. Los productores de cine preguntaron: ¿qué es lo que más ha estado vendiendo durante los últimos años? Y la respuesta no se hizo esperar: magia y vampiros brillosos. Ahora, ésta es la parte en que las grandes mentes productoriles se combinan para formar un nuevo y revolucionario concepto: ¡¿qué tal si hacemos algo con magia Y vampiros?!

Vampire Academy es el producto de semejantes deliberaciones, cavilaciones y drogadicciones. La productora encargada de sacar dicho producto al aire será la muy conocida The Weinstein Company, y la cinta está programada para estrenarse a finales del 2014.

La línea argumental (extremadamente compleja, en serio) está basada en la hexalogía de la señorita Richelle Mead. Ésta se podría resumir en las ilustrísimas palabras de uno de nuestros conductores estrella, Catriel Mirabelli: “Rose Hathaway es una dhampir, unos seres mitad humanos y vampiros guardianes de los moroi, que son vampiros que viven tranca, pero son atacados por los strigoi, que son vampiros sanguinarios e inmortales capaces de aniquiliar a quien se cruce en el camino, y hay bardo“.

¿Se perdieron un poco? Nosotros también. Debe ser una artimaña para que la veamos y así entendamos mejor.

Anterior Tres nuevos tanques confirmados
Siguiente "Los anillos de Newton" se suma a TV Pública

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.