Una nueva de Dragon Ball


Hace poco vimos que se había publicado un trailer de la famosa franquicia, y pensamos que podría ser, como muchos otros lo han sido anteriormente, una pieza de fanart o una compilación de escenas anteriores. Sin embargo, no es el caso.

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es el título de la película programada a estrenarse el 18 de Abril de 2015 en Japón (por lo cual nosotros no la vamos a ver hasta el 2019 más o menos, al ritmo que van estas cosas) y sería la segunda película que oficialmente continúa la historia de Dragon Ball Z (la primera fue La Batalla de los Dioses).

La cinta será realizada por su creador Akira Toriyama. Según él, los eventos de este film serán “más serios e interesantes”, y menos apuntados hacia el humor infantil que caracterizara algunas partes de la serie. La cinta será dirigida por Tadayoshi Yamamuro.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Durante un pacífico día en el planeta Tierra, dos remanentes del ejército de Freezer llamados Sorbet y Tagoma buscan resucitar a su antiguo líder con la ayuda de las Esferas del Dragón. Luego de lograr su objetivo, Freezer buscará vengarse de los Saiyajin“.

El trailer aquí:

Anterior Un poster para Tyrion
Siguiente Columna Flashback, por Fabián Quintá : Kingsman (Servicio Secreto), una buena película "retro"

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: ¿qué pasa entonces con Dragon Ball GT? HOJA APARTE: todo sobre la nueva película con Freezer […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.