Una nueva de “It”


Seguramente aquellas personas que hayan sido niños durante la década del 90 recuerden la historia del payaso Pennywise y sus atemorizantes trucos y asesinatos de niños. Para aquellos que recuerden dicha mini-serie con algo de cariño retro, les damos una muy buena noticia: se ha decidido realizar un proyecto cinematográfico de esta historia.

Basada en el libro de terror de Stephen King, la película (primera que se hará de la historia) promete reflejar de la mejor manera posible el desarrollo de los varios personajes involucrados. Con Cary Fukunaga en la dirección y Dan Lin en producción, el proyecto está dando sus primeros pasos hacia la pantalla grande, y dice que tendríamos que estar emocionados.

“Emocionado” podría realmente ser la palabra indicada, ya que se pueden hacer grandes cosas con este proyecto, especialmente si se lo divide en 2 películas, como nos han informado que harán. La primera consistiría en la etapa de la tortuosa niñez de los personajes, mientras que la segunda haría el salto temporal hasta el momento de la adultez de los mismos para pelear contra el malvado Pennywise.

Por ahora no tenemos información sobre posibles miembros del elenco ni fecha de estreno, pero sí que el mismísimo King dijo, luego de haber leído el guión tentativo, que está encantado, y que tienen su bendición. Los mantendremos al tanto.

Anterior Más Argentinos al Oscar
Siguiente La nueva serie de "Los Expedientes Secretos X"

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.