Una nueva HEXALOGÍA de Rey Arturo


Para aquellos que no leyeron bien, sí, dijimos que una nueva franquicia del mítico Rey sería producida por los famosos estudios Warner Bros.. Parece que el retorno a los clásicos siempre es una buena idea para atraer el viejo y conocido vil metal.

Como es costumbre ya, las historias no se concluyen en una simple y buena entrega, no señor. Hoy tenemos algo que se llama crisis económica, lo que nos obliga a extender las cintas de una a 3 (por más que nos guste, éste podría ser el caso de Batman, El Hobbit, y muchos otros), y recaudar millonadas en la taquilla a nivel mundial. Sería éste el caso de la producción en cuestión, que no se dividiría en 3 o 4, sino en 6 películas que contarían la historia del Rey más conocido a escala mundial, después de haber tenido ya 2 series de televisión, varios musicales y óperas, un clásico de Disney, un show de comedia de Monty Python, muchísimas adaptaciones literarias y 10 películas durante los últimos 100 años (fuente: Hypable).

Todo esto está contextualizado dentro del marco de la nueva producción de Guy Ritchie sobre Los caballeros de la mesa redonda, que se esrtenará el 22 de Julio de 2016 y supuestamente sería la primera parte de la hexalogía arturiana, dependiendo por supuesto del éxito de ésta primera.

Adicionalmente, nos enteramos que nada menos que Jude Law sería el villano de la susodicha cinta, quien podría llegar a ser Mordred, el archienemigo de Arturo, o bien Sir Lancelot, el otro pretendiente de Guinevere. En el resto del elenco confirmado tenemos a Charlie Hunnam como Rey Arturo y a Astrid Bergès-Frisbey como Guinevere. Todavía se busca un Merlín, aunque sin éxito por ahora.

Anterior Bruhl a la nueva de Capitán América
Siguiente ¿Jason Statham como Negan? Nah.

1 Comentario

  1. […] Hace un tiempo nos noticiamos con que esta historia, largamente adaptada al cine, volvería para pla…. Ahora bien, la primera parte viene retrasando su estreno hace tiempo: iba a ser en julio de este año pero finalmente se movió para febrero del 2017, de donde también se corrió para quedar, por ahora, para el 24 de marzo del mismo año. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.