Bryan Singer cumplió 50 años, y los festeja con una publicación sobre el nuevo proyecto en el que se ha embarcado; éste sería posterior al final de la actual superproducción de X-Men: Apocalipsis. La producción es una que ha sido emprendida por muchas naciones y a lo largo de muchas y muy distintas épocas del cine internacional. Sin embargo, Singer propone excederlas a todas en calidad, como es digno de un libro de Julio Verne., y nos cuenta con este post de Instagram:
Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 17 de Sep de 2015 a la(s) 10:14 PDT
Para aquellos de ustedes que no lo conozcan, Verne fue un novelista francés de ficción que escribió obras como “De la Tierra a la Luna”, “Viaje al centro de la Tierra”, “La vuelta al mundo en 80 días”, entre otros. Se caracterizó por ser un estudioso de la ciencia y escritor de novelas de aventuras que combinaban sus conocimientos y finalmente pintaban un cuadro futurista de nuestra sociedad, no muy alejado en algunos casos (se dice que habría predecido la invención del helicóptero y el submarino).
Una breve sinopsis del libro en cuestión: El profesor Aronnax (quien relata la historia desde su punto de vista) se embarca en una expedición a bordo de un buque estadounidense al mando del Almirante Farragut, que tiene por objetivo cazar un cetáceo misterioso que atacaba naves cercanas; ésta termina en que ambos personajes son lanzados al mar y rescatados por un arponero canadiense llamado Ned Land, pero los 3 llegan a algo que no es una isla sino la parte superior de un submarino, a donde son llevados, y donde conocen al Capitán Nemo, quien no les dejará salir ahora que conocen el secreto de su nave.
No hay aún fecha de estreno, ni de rodaje, ni elenco, pero ¡le deseamos el mejor viento en popa a Singer en este nuevo proyecto! Les iremos informando a medida que nos vayamos enterando.
No hay comentarios