Una nueva triología de Star Wars en marcha


Disney lanzó una poderosa bomba: en pos de sobre-explotar la franquicia Star Wars, se lanzarán nuevos spin-off de la clásica historia que desde la década del 70 viene incorporando fans.

LEA MAS: Cobra Kai: La secuela de Karate Kid

Hasta el momento tenemos anunciadas/desarrolladas tres líneas de la historia:

  1. La continuación de la nueva trilogía desarrollada por Disney con “El despertar de la fuerza” (Episodio VII), “Los Últimos Jedi” (Episodio VIII), y Star Wars: Episode IX  de la que no se sabe nada aun, pero cerraría con la nueva trilogía iniciada por Disney.
  2. El primer spin-off, Rogue One, ya estrenado, que cuenta la historia de un grupo de luchadores rebeldes que logra robar los planos de la Estrella de la Muerte. Los acontecimientos suceden justo después de la fundación del Imperio Galáctico.
  3. Un nuevo spin off que giraría en torno a Han Solo, el famoso personaje interpretado por Harrison Ford llamado “Solo: A Star Wars Story”.

150974

Además, durante el día de ayer, Bob Iger anuncio que el cineasta Rian Johnson, que en breve estrenará “Los Últimos Jedi”, dirigirá una trilogía entera del universo Star Wars. El proyecto contará historias de personajes alejados de la trama de la familia Skywalker, que ha dominado el saga desde que George Lucas estrenara la primera entrega en el año 1977. Con un total hasta el momento de 15 películas de la saga confirmadas, se abre una posibilidad de revitalizar el universo de Star Wars desde otra perspectiva.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Confirmada la programación del 32º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 11/11/2017

1 Comentario

  1. […] LEA MAS Una nueva triología de Star Wars en marcha […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.