Una película de una super-heroína, al fin


Y es nada más y nada menos que el estudio cinematográfico Sony que llevará a cabo este proyecto tan esperado por tantos y por tanto tiempo ya.

Se habla entonces de que la señorita se desprendería del universo Spider-Man; el hecho de que hayan pasado la fecha del estreno de la tercera entrega de la franquicia a 2018 (2 años más tarde de lo proyectado inicialmente) da indicios de que tienen las manos llenas con este otro proyecto. Créannos cuando les decimos que es una idea muy buena el hacer la primera película de superhéroes con una heroína a la cabeza: la comunidad lo viene pidiendo hace rato.

¿Quieren saber quién sería la heroína en cuestión? Nosotros también… Existen rumores sobre que sería “la Mujer Araña” o Spider-Girl, pero nos da un pequeño escalofrío pensar que podría llegar a ser el fiasco que fue Gatúbela (creemos que esa cinta es uno de los motivos por los que nadie se emprendió a hacer esto antes). Sin embargo, tampoco es demasiado probable que sea aquel el personaje, debido a que la fecha de estreno proyectada para este filme sería para el 2017, y podría ser algo raro que al año siguiente volviera Spider-Man como si nada. Es por esto que, entre las otras opciones disponibles para la señorita Lisa Joy Nolan, la guionista a cargo de semejante proyecto, estarían Black Cat, Firestarter, Silver Sable y Stunner (cada una en la foto, de izquierda a derecha: Black CatStunnerSpider-GirlFirestarter, y Silver Sable).

La única pregunta que realmente importa a fin de cuentas es: ¿a quién les gustaría ver a ustedes?

Anterior La dicha de la desgracia | Sin Subtítulos 01/08/2014
Siguiente Nuevo trailer de Frank, la nueva de Fassbender

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.