Una serie de “El exorcista”


A silhouette of a man stands in front of a house at night in a still from the film,' The Exorcist', directed by William Friedkin, 1973. (Photo by Warner Bros./Courtesy of Getty Images)

ExorcistaLa productora 20th Century Fox realizó ayer un pedido muy particular, aparte de las pizzitas y birra domingueras: un piloto para una producción televisiva basada en la novela y thriller de 1971 de William P. Blatty, “El exorcista”.

Sabemos que el piloto en cuestión durará una hora, y si bien será principalmente producido por el área de televisión de Fox, estará asociado en su producción con Morgan Creek Productions. Jeremy Slater será el guionista y productor ejecutivo de este nuevo emprendimiento, y le acompañarán en la producción James Robinson, David Robinson y Barbara Wall.

HOJA APARTE: Pospuesto el estreno de “Avatar 2”

Nosotros queremos pensar que porque dice “basada en la novela de Blatty” nos aseguraríamos que se respete la historia que a tantos dió más de un chucho, pero la realidad es que no existe garantía alguna de que no se vaya a dar una vuelta de tuerca (¿de más?) que modifique algunas partes de la historia, ya sea para adaptarse mejor al libro o a la película. Sí han mencionado que quieren darle un toque “moderno”, y que esta serie nos permitirá observar la historia de cómo dos hombres muy distintos intentan resolver un caso de posesión demoníaca.

Pablo Libonatti firma

Anterior El estreno de Avatar 2, pospuesto
Siguiente "El Rey Arturo" de Guy Ritchie se vuelve a retrasar

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Harán una serie de “El exorcista” […]

  2. […] HOJA APARTE: vuelve “El Exorcista”, pero como serie. […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.