¿Una tercera del lobezno?


wolverine 1Si por lobezno entendieron la cría del lobo, probablemente no pertenezcan al target de lectores para esta noticia en particular. Si, sin embargo, entendieron por eso Logan, el personaje de la famosa franquicia X-Men, les damos la bienvenida.

Según nuestras parlanchinas fuentes, James Mangold, director, estaría considerando las posibilidades de llevar a cabo un proyecto por el nombre de “El viejo Logan“. ¿En qué consistiría? Básicamente, tomaría lugar en un mundo post-apocalíptico, donde los villanos triunfaran y los bienhechores y demás héroes estuvieran escondidos de sus enemigos. En este escenario en particular, el pedido de uno de los ex-héroes, Ojo de Halcón, sacaría a Logan de las tinieblas y lo pondría de nuevo en acción, con objetivos aún desconocidos.

La última pregunta sería: ¿cual es el problema? Es el siguiente: el conflicto de intereses de que se junten en una misma cinta al increíble HulkMagnetoRedSkullDr. Muerte, quienes protagonizarían la parte de “los malos más malitos” de este mundo villanezco. ¿Se podrá franquear semejante obstáculo burocrático para poder salir adelante con un producto bien adaptado, o se harán modificaciones aberrantes que harán que los fanáticos peguen el grito en el cielo y se rasguen las vestiduras? Próximamente lo sabremos, ya que esta cinta se estrena el 3 de Marzo de 2017. ¡Guarden la fecha!

Anterior "El Protector" tiene primer trailer
Siguiente Cuarón se tira para atrás

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: fijate cómo este rumor ya había salido y sea probablemente publicidad […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.