Uno más a TED 2


Desde Sin Subtítulos ya habíamos confirmado que en el elenco de “Ted 2” Mark Wahlberg, regresará como John Bennett. Mila Kunis no tendrá el rol femenino protagonista en esta cinta, sino que, éste será ocupado por la bella Amanda Seyfried, y la presencia en cámara de la primera podría quedar reducida a un rol menor. Morgan (Hombre Libre) Freeman también es parte del elenco confirmado hace varios meses.

Ted concluyó con John (Wahlberg) casándose finalmente con su devota novia Lori (Kunis), aunque eso no significa necesariamente que la pareja se haya divorciado o separado – o que Seyfried sea la nueva novia de John en “Ted 2”.

Por el momento, los detalles de la trama aún no se conocen, pero una nueva persona se ha sumado al elenco para agregarle condimento a esta secuela. Liam Neeson tiene un “conjunto de características ideales” para la secuela de “Ted” y es por eso que se une al elenco. A través de su cuenta de Twitter, Seth MacFarlane confirmó la participación de Neeson en “Ted 2” y no solo eso, sino también, la del mitico Morgan Freeman.

Así parece que la formación que gana no se cambia. Liam Neeson y Amanda Seyfried participaron en el anterior título de Seth MacFarlane “Un millón de Formas de Morir en el Oeste”.

Anterior RECOMENDADOS | SEMANA DEL 09/01/2015
Siguiente Estreno y nuevo Elenco

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.