Vaselina is back


greaseGrease, esta recordada película musical realizado en 1978 que nos situaba en la década del 50, protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta volverá ¿otra vez?  Asi es,  resucitará en 2015 para la televisión. El famoso musical de Broadway que a su vez dio lugar a la inolvidable película será objeto de una nueva versión en vivo que acaba de ser encargada por Fox.

Shana C. Waterman, vicepresidenta  de series de Fox, comentó: “Desde Broadway hasta la película, y a lo largo de generaciones, Grease es uno de los musicales más queridos y no podemos esperar a traerla a nuestra atmósfera en un espectacular evento en vivo. Sus icónicos personajes y canciones adictivas hacen que encaje en Fox a la perfección“.

Esta nueva producción será en forma de un musical en vivo de tres horas de duración, pero con un plantel renovado de actores. Por esta noticia, les digo: I got chills, they’re multiplying, and I’m losing control, ‘cause the power you’re supplying is electrifying!

Anterior Murio Bob Hoskins
Siguiente Bajaron a Cuestión de Peso

1 Comentario

  1. […] más de un año te contábamos en este mismísmo portal que FOX planeaba una reboot de “Grease”. Ahora, este reboot tiene algo en particular: “Grease: Live!”, será el primer musical emitido […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.