Vemos qué pasa en el más allá con “Flatliners”


Esta nueva cinta será el reboot de “Línea mortal”, una película con un lindo y noventoso elenco sobre un grupo de estudiantes que se dedican a estudiar las experiencias cercanas a la muerte.

HOJA APARTE: “El corral”, la venganza del bullying

En esta nueva producción, Ellen Page y Kiefer Sutherland (del elenco de la original) se embarcan en experimentos para llegar a un estado de cuasimuerte por tragedias del pasado hasta que las (esperables) terribles consecuencias comienzan a poner sus vidas en peligro.

Dirigida por Niels Arden Oplev y guionada por Peter Filardi y Ben Ripley, la cinta tiene programado el estreno para el 19 de octubre de este año.

¿Qué sucede cuando morimos? Solo podemos averiguarlo por experiencia propia“. Bajo esta premisa, los protagonistas piden que se les detenga el corazón para poder experimentar lo que sucede en el más allá. A medida que pasa el tiempo, intentan quedar más y más tiempo con el corazón detenido: 2, 3, 5, 7 minutos; sin embargo, luego de hacerlo, comienzan a percibir cosas extrañas, y la diversión termina en tragedia.A continuación les dejamos el emocionante tráiler.

Pablo Libonatti firma

Anterior "El Corral": la venganza del bullying
Siguiente Tony Stark nos presenta al nuevo Spider-Man que tendrá su trilogía

1 Comentario

  1. […] HOJA APARTE: Veamos qué pasa en el más allá con “Flatliners” […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *