Video adelanto de “James Bond: Spectre”


Esta semana comenzó a girar un nuevo adelanto de la vigésimo cuarta entrega del Agente 007, donde podemos ver, más que nada, peleas, explosiones y bellas mujeres, todo girando en torno a Bond, nuevamente interpretado por Daniel Craig. En el elenco están las actrices Léa Seydoux y Mónica Bellucci, así como Cristoph Waltz encarnará al antagonista Franz Oberhauser, integrante de la secreta y siniestra organización SPECTRE.

En esta oportunidad, Bond se topa con un mensaje críptico sobre su pasado y decide inmiscuirse en esta oscura organización, donde descubrirá que tiene un lazo con su rival de turno, Franz Oberhauser.

Recordemos que semanas atrás Daniel Craig sembró la polémica al declarar que “su” Bond no es tan “sexista ni misógino” como los anteriores. Difícil saber si era un palo en particular o para los cinco actores que han interpretado al agente secreto. Además, aseguró que su personaje, en el fondo, está muy solo, a pesar de estar con hermosas mujeres, todas se van. Paaaabre James, necesita una buena mujer que se quede con él.

El filme dirigido, nuevamente, por Sam Mendes se estrenará el 5 de noviembre en nuestro país y acá te dejamos el adelanto.

Por Matías Zanetti

Anterior "Hardcore", una cinta en primera persona
Siguiente SPOILER | Kit Harrington devela el futuro de Jon Snow en GOT

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.