Vinimos para robar, pero eso ya lo sabían… | Sin Subtítulos 02/08/2013


tundisDespués de haber manoteado perillas e interruptores para arreglar el volumen de los auriculares, y de obsesionarnos con las extrañas traducciones comerciales a títulos de películas (o la falta de), nos concentramos en lo que verdaderamente importa: resaltar los escuetos e inconsecuentes comentarios de Flor. Finalizamos el primer cuarto del programa dando nuestras más sinceras felicitaciones a todos los hijos de puta en su día.

arriba las manosNos acusan de básicos, tetralógicos y críticos por demás, pero no nos importa nada. Vilipendiamos la imagen de políticos y sus anuncios de seguridad mediante un genial separador sobre policías y ladrones, en nuestro episodio del día sobre series abocadas al crimen y su solución, como lo son C.S.I., La ley y el Orden, y demás. El debate nos lleva por varios temas dentro de la gama criminal, desde la tenencia de armas expuesta por Michael Moore hasta Policías en Acción y 22 el loco.

5016-vino-para-robar_168El moño del paquete lo ata el señor Ariel Winograd, quien vía telefónica nos cuenta cómo fué la producción, rodaje y subsiguiente estreno de su última gran película, que ya se perfila como un importante jugador en el tablero, al posicionarse número 5 en las taquillas semanales con sólo 2 días en cartelera. Más allá de eso, nos cuenta cuál fue la pregunta más pelotuda que le hicieron, cuál es su relación con el señor Jacobo Winograd (cosa que deriva en una anécdota más que graciosa), y muchas otras preguntas así de importantes y relacionadas con el cine.

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El programa:

La entrevista:

Anterior Un spin-off de Dexter
Siguiente Recomendados: Semana del 08 de Agosto

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.