Volvemos al fin, y ya nos la mandamos | Sin Subtítulos 19/07/2013


169241_448861911839905_1360004913_oVueltos de una larga ausencia al trajín del estudio de radio y el compartir una hora semanal con ustedes, queridos radioescuchas, quisimos empezar por resaltar las bondades de poder hablarles indirectamente y meter la pata como siempre, confundiéndonos nombres de canales y no sabiendo bien qué decir.

cine_comunidades_medios-sociales

Durante este nuevo episodio, estamos “reeee conectados”, según la exquisita voz del productor. La transposición entre las redes sociales y el séptimo arte se lleva una vez más el grueso de nuestra atención, y las relaciones realmente no faltan.

66a1da742349ac1e75a39be9b7a11520Finalmente, hablamos un poco sobre la nueva ley de doblaje y sus posibles efectos en la industria de la pantalla chica, para lo cual consultamos con la entrevistada, Coordinadora de Programación del canal de cable “FX”, sobre las cuotas a cumplir, los límites de tiempo y muchas cosas más.

El programa:

La entrevista:

Anterior Inicio del Festival Internacional de Cine sobre Derechos Humanos
Siguiente Recomendados: Semana del 25

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *