Pese a la mala recepción de parte de la critica, las anteriores películas de Scooby Doo recaudaron una cantidad inusitada de dinero. La primera entrega de Scooby-Doo en el cine juntó 276 millones de verdes, y su secuela en el 2004 se llevó 181, por lo que Warner decidió dejar enfriar un poco el producto para volver a relanzarlo más tarde y con todo: esta vez en formato 100% animado.
Las películas de hace unos años mezclaban tanto live action como CGI; es decir, un hibrido entre personas de carne y hueso (live action) y animación (que es CGI; sería el caso de Scooby Doo, que era animado, así como también lo eran los monstruos). En esta oportunidad, sin embargo, se llevará a cabo una cinta enteramente animada, aunque se desconocen los detalles aún sobre si será del estilo de filmación y producción utilizado en Shrek o en Alicia en el país de las Maravillas.
Los productores de las pasadas películas estarán a cargo de esta continuación: Charles Roben y Richard Suckle volverán a ocupar sus puestos, y Matt Lieberman está trabajando en el guión. No hay fecha de estreno estimada aún, lamentablemente.
No hay comentarios