Volver a empezar para el gran danés


scoobydooPese a la mala recepción de parte de la critica, las anteriores películas de Scooby Doo recaudaron una cantidad inusitada de dinero. La primera entrega de Scooby-Doo en el cine juntó 276 millones de verdes, y su secuela en el 2004 se llevó 181, por lo que Warner decidió dejar enfriar un poco el producto para volver a relanzarlo más tarde y con todo: esta vez en formato 100% animado.

Las películas de hace unos años mezclaban tanto live action como CGI; es decir, un hibrido entre personas de carne y hueso (live action) y animación (que es CGI; sería el caso de Scooby Doo, que era animado, así como también lo eran los monstruos). En esta oportunidad, sin embargo, se llevará a cabo una cinta enteramente animada, aunque se desconocen los detalles aún sobre si será del estilo de filmación y producción utilizado en Shrek o en Alicia en el país de las Maravillas.

Los productores de las pasadas películas estarán a cargo de esta continuación: Charles Roben y Richard Suckle volverán a ocupar sus puestos, y Matt Lieberman está trabajando en el guión. No hay fecha de estreno estimada aún, lamentablemente.

Anterior Matt sigue sumando
Siguiente Nos imponemos en San Sebastián

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.