Volver al futuro se hace realidad


mcfly_hoverboardLos sueños sí se hacen realidad, aunque sea varios años después y de forma limitada; lo importante es que al fin alguien se ha animado a tomar la iniciativa. Una empresa estadounidense está ofreciendo una hoverboard (patineta flotante) por el módico precio de U$D 10.000. A diferencia del vehículo utilizado por Marty McFly en Volver al Futuro (II y III), el vehículo tiene una movilidad limitada.

El producto utiliza magnetismo para levitar y sólo funciona sobre superficies especiales hechas de cobre.

La empresa estadounidense inició una campaña en Kickstarter con el propósito de recaudar U$D 250.000 para llevar a cabo el proyecto, y ha prometiendo una Hendo ‘hoverboard’ a aquellos que colaboren con U$D 10.000.

Hay que tener en mente que podría desconfiarse un poco de esto, ya qua han existido varios videos que mostraban la existencia del mítico Hoverboard y que luego fueron desmentidos. Ciertamente la promesa es grande, aunque se hace más grande aún cuando uno de los fundadores declara: “Con su ayuda, la rueda podría llegar a tener competencia“.

¿Habrán cumplido uno de nuestros sueños para justamente el año en que se veía el invento en la película? Aquí tienen el video. Saquen sus propias conclusiones.

Anterior Se filtra un trailer de "Los Vengadores: La era de Ultrón"
Siguiente Denuncia a la mafia de Los Simpsons

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.