Vuelve “Alejo y Valentina” a nuestras vidas


Todos hemos perdido series que seguimos encarecidamente y nos alegran el día. En 2002 presenciamos el nacimiento de una serie así, para luego perderla. Ahora resurge de sus cenizas para hacernos reír una vez más.

HOJA APARTE: “Risk”, el documental de Julian Assange

Alejandro Szykula, fundador de LoCoARTS y creador de la serie, anunció ayer que esta serie (que tiene chaleco, viteh) no murió y presentará nuevos episodios que iniciarán, según sus propias palabras, “no una nueva temporada, sino una nueva era“.

Muchos recordarán esta serie en sus desabridos últimos momentos de la mano de MTV. En cuanto a esto, Szykula comenta: “Me pedían cambios que eran raros: modificar argumentos porque decían que cierto público no lo entendía. Y me hacían cambiar escenas de capítulos hechos, exclusivamente para ellos. Los modificábamos y seguían pidiendo cambios. Y era un quilombo, no había tiempo. Por eso creo que los últimos episodios de las últimas temporadas perdieron esencia y bajó el rating. Después de la cuarta temporada no me llamaron más”.

Los que la vimos desde el principio en su página web sabemos que fue un gran y entretenido emprendimiento que merece su vuelta ahora que los medios como YouTube están mucho más afilados y visitados que hace una década y media, cuando la serie comenzó (pucha que estamos grandes).

Esta nueva “era” se centrará en el hijo de la pareja protagonista de la serie, que se llama Robert, y de las peripecias de sus extraños padres, parientes y amigos para criarlo. Es innecesario decir que las expectativas no podrían ser más altas.

Pablo Libonatti firma

Anterior RECOMENDADOS - SEMANA DEL 14/04/2017
Siguiente "Rápido y Furioso 8" rompe récords; ¿y el cine nacional?

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.