Vuelve Alterio a Argentina para rodar


LA_RAZON_391246_062nac29fot1Estamos hablando, por supuesto, del reconocidísimo Hector Alterio (CleopatraEl hijo de la novia), quien volverá a su país de origen para filmar Fermín, la película.

La cinta nos contará la historia del Dr. Ezequiel Kaufman, quien trabaja de psiquiatra en un instituto neuropsiquiátrico público, y de Fermín Turdera, un paciente que solamente podrá comunicarse a través de frases que ha oído en tangos. A través de las frases, Fermín revela la historia de la gran época de los años ’40 en la Argentina, así como también anécdotas sobre sus amigos, sus amores, y desamores.

Esta película, que contará para su dirección con Hernán Findling y Oliver Kolker, contará entre las estrellas de su elenco a Gastón Pauls como el Dr. Kaufman y Héctor Alterio como Fermín, así como también a Luciano Cáceres, Emilio Disi, Luis Ziembrowski, Antonella Costa, Dalma Maradona, Carlos Copelo, Silvina Valz y Rodrigo Pedreira.

Las palabras se quedan cortas para la expectativa que irá amontonando a medida que se acerque la fecha de estreno de lo que promete ser una gran producción de cine argentino. Iremos compartiendo con ustedes a medida que vayamos averiguando más.

Anterior ¡Foto e información desde el set de filmación de Birdman!
Siguiente "Aliados" se demora

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.