Vuelve “El autobús Mágico”


Los resultados de las búsquedas que uno hace en Netflix están relacionadas con las producciones en las sugerencias o que en el futuro encarará la plataforma de streaming más grande del mundo. Ningun producto de Netflix sale de un repollo, sino que cada producción conlleva un determinado análisis de mercado (nicho) y de la respectiva coyuntura.

Es así como nos enteramos que se publicó el primer trailer de “Autobús Mágico vuelve a despegar”, versión 2017. Esta serie, que nos entretuvo y educó durante la década del 90, tendrá su adaptación, que contará con la histórica voz de Lily Tomlin (Grace & Frankie), quien en la serie original dio vida a Valerie Frizzle (la señora Rizos), la profesora que conducía el autobús. En esta oportunidad también se suman al reparto actores como Kate McKinnon (Cazafantasmas), Miles Koseleci-Vieira y Lynsey Pham.

En la primera impresión del tráiler vemos a un nuevo personaje, la hermana de la señora rizos, quien parece que será la encargada de manejar el autobús que se transforma en todo y los lleva a todos lados para que la educación no venga solo de libros. La animación resulta algo básica si tenemos en cuenta que la primera versión sucedió hace más de 20 años.

Los capítulos verán la luz a partir del 29 de septiembre de este año.

Catriel Mirabelli firma

Anterior Imágenes y sinopsis de "Mi obra maestra"
Siguiente RECOMENDADOS | SEMANA DEL 07/09/2017

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *