Vuelve el Capitán


CAPTAIN-PLANET-e1311152449713El productor de Criminal Minds llevará al cine la famosa serie animada de contenido ecológico de los años 90, El Capitán Planeta.

Y vendrá acompañado de sus planetarios, quienes (por si no lo recuerdan) eran cinco jóvenes con anillos especiales entregados a ellos por el espíritu de la Tierra, “Gaia”, quien no podía soportar más el daño que la raza humana causaba al planeta. Combinados, llamaban a un paladín del medio ambiente, por el nombre de Capitan Planeta.

Anilos joyeria capitan planeta los planetarios magicos fuego viento agua tierra corazon 2 geek friki gadgets la guarida cosas casa raro hogar muebles thingsEsta serie se gestó con el esfuerzo de concientizar a los mas jóvenes sobre la importancia de la ecología, y con ese propósito en mente crearon cinco personajes que tenían anillos especiales: uno para controlar el fuego (llamado Wheeler en la serie original, y proveniente de Norteamérica), otro para el viento (Linka, de Rusia)agua (Gi, de Asia)tierra (Kwame, de África) corazón (Matti, de Sudamérica).

Una vez convocado, el superhéroe dedicado a enfrentarse contra los peores villanos del planeta, el Capitán Planeta, salvaría el día contra los malos, quienes siempre tenían como meta contaminar algo básicamente. Sony Pictures está ultimando las negociaciones y entre los productores figurarían Mark Gordon (Criminal Minds), Don Murphy (Transformers) y Susan Montford (Real Steel, o Gigantes de Acero). Andrea Giannetti (Ángeles y DemoniosDestino de caballero) supervisará el proyecto con el estudio.

Lo curioso de la película es que planean hacerla con personas reales. ¿Quién será el Capitán Planeta?

Anterior La película del Indio Solari
Siguiente Metegol prepara su estreno mundial

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.