Vuelven los Cazafantasmas (para algunos)


Al cine, y no de la forma que están pensando. No hay ningún director (al menos que nosotros sepamos) que esté carburando algún refrito de la franquicia, sino que este evento está más relacionado a una efeméride que nada.

Para ser más específicos, será una reestreno en las salas cinematográficas de los Estados Unidos durante este fin de semana, en conmemoración de los 30 años cumplidos desde aquel 1984 donde les volaron la peluca a varios con las actuaciones de Bill MurrayDan AykroydHarold Ramis, y Ernie Hudson.

Obviamente, se ha hablado sobre la posibilidad de realizar una secuela a la segunda entrega estrenada en 1989. El hecho de que Bill Murray haya rechazado en más de una oportunidad un proyecto con tal fin, y que lamentablemente Harold Ramis haya fallecido el 24 de Febrero de este año son más palos en la rueda para aquella posibilidad. Sin embargo, si a algo estamos acostumbrados es a que los productores no se desaniman por este ni ningún otro tipo de impedimentos, y que se las arreglarán para llevar el proyecto a cabo, sin importar los obstáculos.

Anterior Scorsese: Hey, Ho, Let's go!
Siguiente Nuevo clip de Steve Carell

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *