La serie está ambientada en Fukuoka y Nagoya, Japón y Seúl, Corea. Ideal para ver otros escenarios a los que estamos acostumbrados con las series occidentales. Tecnología y paisajes
Seo Yi-kyung es una de los tres protagonistas de esta historia cargada de venganza y ambición por el poder y el dinero. Lee Yo-Won encarna un personaje frío y calculador, que solo piensa en recuperar el imperio comercial que su padre ha perdido a manos de sus dos mejores amigos años atrás.
Park Gun-woo (Jin Goo) hijo y heredero de uno de los amigos que traicionaron al padre de Seo Yi-kyung, está enamorado de ella desde su juventud, cuando se conocieron por primera vez. Si había alguien que podía torcer el destino y hacer de Seo, una mejor persona, era él. El destino sin embargo, los separó y Seo se convirtió en la mujer que quiere llegar a la cima, sin importar el precio.
Finalmente, tenemos a Lee Se-jin (Uee), una mujer sencilla, de origen humilde que quiere salir adelante económicamente, pero a diferencia de Seo, conoce la diferencia entre el bien y el mal. Lee Se-jin tiene varios trabajos y es en uno de ellos donde conoce a Seo quien la emplea a tiempo completo para ayudarla a alcanzar sus metas. No pasará mucho tiempo hasta que Lee vea la clase de persona que es Seo y esto le generará una serie de conflictos internos: seguir ciegamente las órdenes de la persona que la sacó de su situación económica ajustada, o escuchar a la voz de su conciencia que le advierte sobre la verdadera naturaleza de Seo.
Desde Febrero, se puede ver en Netflix, la primera temporada completa de 20 episodios.
Escrito por Samanta Sampietro.
No hay comentarios