“White Nights”, un drama surcoreano en Netflix


La serie está ambientada en Fukuoka, Nagoya, Japón y Seúl, todas ciudades de Corea. Resulta ideal para ver escenarios distintos de los que estamos acostumbrados con las series occidentales.

Seo Yi-kyung es una de los tres protagonistas de esta historia, obsesionada con la venganza y ambición por el poder. Lee Yo-Won encarna a un personaje frío y calculador, que solo piensa en recuperar el imperio comercial que su padre perdió a manos de sus dos mejores amigos años atrás.

Resultado de imagen para white nights netflix

Park Gun-woo (Jin Goo), hijo y heredero de uno de los amigos que traicionaron al padre de Seo Yi-kyung, está enamorado de ella desde su juventud. Si había alguien que podía torcer el destino y hacer de Seo una mejor persona, era él. El destino, sin embargo, los separó y Seo se convirtió en la mujer que quiere llegar a la cima, sin importar el precio.

https://www.youtube.com/watch?v=Fqgotka2YPw

Finalmente, tenemos a Lee Se-jin (Uee), una mujer sencilla y de origen humilde que quiere salir adelante económicamente, pero a diferencia de Seo, conoce la diferencia entre el bien y el mal. Lee Se-jin tiene varios trabajos y es en uno de ellos donde conoce a Seo, quien la emplea a tiempo completo para ayudarla a alcanzar sus metas. No pasará mucho tiempo hasta que Lee vea la clase de persona que es Seo, cosa que le generará una serie de conflictos internos: seguir ciegamente las órdenes de la persona que la sacó de su situación económica ajustada, o escuchar a la voz de su conciencia que le advierte sobre la verdadera naturaleza de Seo.

Anterior Nuevas imágenes de "El Robo del Siglo" la nueva película de Ariel Winograd
Siguiente Tráiler de "Night of Horror: Nightmare Radio", una selección de los hermanos Onetti

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.