La serie está ambientada en Fukuoka, Nagoya, Japón y Seúl, todas ciudades de Corea. Resulta ideal para ver escenarios distintos de los que estamos acostumbrados con las series occidentales.
Seo Yi-kyung es una de los tres protagonistas de esta historia, obsesionada con la venganza y ambición por el poder. Lee Yo-Won encarna a un personaje frío y calculador, que solo piensa en recuperar el imperio comercial que su padre perdió a manos de sus dos mejores amigos años atrás.
:no_upscale()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/9456933/white_nights_3.png)
Park Gun-woo (Jin Goo), hijo y heredero de uno de los amigos que traicionaron al padre de Seo Yi-kyung, está enamorado de ella desde su juventud. Si había alguien que podía torcer el destino y hacer de Seo una mejor persona, era él. El destino, sin embargo, los separó y Seo se convirtió en la mujer que quiere llegar a la cima, sin importar el precio.
Finalmente, tenemos a Lee Se-jin (Uee), una mujer sencilla y de origen humilde que quiere salir adelante económicamente, pero a diferencia de Seo, conoce la diferencia entre el bien y el mal. Lee Se-jin tiene varios trabajos y es en uno de ellos donde conoce a Seo, quien la emplea a tiempo completo para ayudarla a alcanzar sus metas. No pasará mucho tiempo hasta que Lee vea la clase de persona que es Seo, cosa que le generará una serie de conflictos internos: seguir ciegamente las órdenes de la persona que la sacó de su situación económica ajustada, o escuchar a la voz de su conciencia que le advierte sobre la verdadera naturaleza de Seo.

No hay comentarios