“Wikileaks”, la película


El quinto poderDreamworks presentó hace poco la versión latina del trailer de la película El quinto poder, película que cuenta la historia de Wikileaks, basada en los hechos reales ocurridos hasta la fecha.

“¿Hechos reales como cuales?”, dirán ustedes. Bueno, por ejemplo, ayer, jueves 25, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, vía Skype desde Londres, presentó su candidatura a Senador por el Partido WikiLeaks para el congreso de Australia. De película, realmente.

La historia vas más o menos así: un dúo de personas con Assange y Berg por nombre deciden crear un portal a través del cual filtrar información confidencial de gobiernos e instituciones a lo largo y a lo ancho del mundo. A medida que van progresando en su tarea, se tornan cada vez más eficientes, al punto de superar a los titanes de las redes de información a escala global en su propio juego. Pero con un gran poder, viene una gran responsabilidad: al momento de descubrir al mundo la pila de documentos confidenciales más importante en la historia de los Estados Unidos, se encontrarán con que las consecuencias de revelar secretos de estado tiene su precio.

El estreno se prevé para el 14 de noviembre en nuestras salas. Y sí, el que hace de Assange es Benedict Cumberbatch (también conocido como Sherlock).

Trailer de la película:

Anterior Recomendados: Semana del 25
Siguiente Especial Comic-Con 2013

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.