“Wonder Wheel”: lo nuevo de Woody Allen


¿Qué más se puede esperar de Woody Allen? Saca una película por año en promedio y su temática está más que definida. Además se estrenó el tráiler de su nueva película “Wonder Wheel”, una historia ambientada en el bullicio de un parque de atracciones de Coney Island en los años cincuenta.

LEA MAS: Confirmada la programación del 32º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

El filme gira en torno a Ginny (Kate Winslet), una ex-actriz que se gana la vida como camarera y que está casada con Humpty (John Belushi), un gángster retirado con problemas de bebida que ahora trabaja como operador del carrusel del parque. Por su parte, Justin Timberlake encarna a Mickey, el encargado de situar al espectador ante la abarrotada playa de Coney Island en la que trabaja como socorrista, aunque aspira a ser escritor.

Como siempre, vemos personajes estancados en un lugar más que infeliz, casi casi, la condición misma de la existencia humana. Producida y, en este caso también distribuida, por Amazon Studios, el objetivo de esta película es dar un salto para consolidar a Amazon Studios como una productora de cine ‘tradicional’ pues además hará la distribución, para después llevarla a Amazon Prime, como parte del catálogo de la plataforma de streaming.

El estreno en nuestro país será el cuatro de enero de 2018.

Catriel Mirabelli firma

Anterior El Buenos Aires Rojo Sangre con novedades
Siguiente The Punisher: todas sus películas y el video juego

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.