X-Men, de película a serie


O al menos eso nos quiere hacer creer la cadena Fox. Ya comicizada por la producción de la controversial amada/odiada producción Gotham, la productora estaría planeando llevar al equipo del profesor Charles Xavier a la pantalla chica.

No existen aún indicios de cual sería la trama que rodearía semejante proyecto; sin embargo, podemos adivinar que no será el caso de la antemencionada Gotham, donde se trata de una precuela del Caballero de la Noche, y tampoco el de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., donde se relata una historia contemporánea aunque paralela al equipo de los Vengadores. Creemos que mostrarán a los mutantes en su adultez (al menos a Wolverine, por razones obvias).

En caso de encontrar un éxito en esta producción, podríamos ingresar en una época dorada de la televisión de superhéroes en live-action: solo imagínense las posibilidades… Sería una grandiosa oportunidad para poder relatar las historias de mutantes menos conocidos en la pantalla y más en el cómic, como es el caso de Ángel, quien no aparece más que en una película sin mucho contexto, cuando en realidad en la historieta formaba parte del equipo original, conjuntamente con CíclopeLa BestiaJean Grey.

Anterior La adaptación de "La Bella y la Bestia"
Siguiente Gemelos son trillizos

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.