Según información de nuestros contactos desde el viejo continente, parecería que la productora Sony Pictures habría firmado el contrato con la notable Penélope Cruz para que participe como la nueva sexy acompañante del intocable agente 007 (BondJamesBond), interpretado por el más reciente en una lista de 6 actores para el papel, el señor Daniel Craig.
La participación de la señorita no sería algo extremadamente inesperado; si lo pensamos 2 minutos, al haber participado su esposo, el señor Javier Bardem, en Skyfall como el malito más malo, podemos asumir que las posibilidades de que esto se torne verdad aumentan. En caso de darse así, la señorita Cruz se convertiría en la mujer más “entrada en años” de todas las que tuvieran el honor de participar de la franquicia (perdón, sé que no le hace justicia la frase, pero tiene 40 años).
En ésta, la vigésima cuarta entrega de la franquicia, también contaríamos con la participación de Ralph Fiennes como (SPOILER ALERT) el nuevo M, mientras que también veríamos a Naomie Harris, quien tomaría el clasiquísimo lugar de Moneypenny, la secretaria del capo de MI6, la agencia de inteligencia y espionaje inglesa.
La película tiene programado el estreno para el 6 de Noviembre de 2015, y se realizará bajo la dirección de Sam Mendes.
No hay comentarios