“Yo, Adolescente” con tráiler y fecha de estreno


Lucas Santa Ana, un director que en los últimos años ha logrado consolidar una carrera y sobre todo definir una mirada, llega con su tercera película “Yo, Adolescente” basada en la novela del músico Zabo con fecha de estreno para el 23 de julio en el formato de Cinear Play y Cinear TV . Aquí, el trailer:

La película cuenta la historia del propio Zabo en la ciudad hace una década y media. Tras el suicidio de su mejor amigo y la tragedia de Cromañón, entre recitales, fiestas ilegales en un galpón abandonado y la escuela secundaria, pasa un año de vida atormentado que va descargando en su blog, “Yo, Adolescente”.

MIRÁ “LAS LLAVES” EL PRIMER CORTO DE LUCAS SANTA ANA

Lo curioso es cómo se llega a hacer el film, sobre esto Lucas Santa Ana nos contó: “Hablé con Zabo y se la pedí para leer. Me cautivó desde el principio. Empezar contando la tragedia de Cromañón me parecía algo muy fuerte, y pensar que la novela fue escrita menos de un año después de dicho suceso, me parecía revolucionario. ¡Y por un adolescente!

La película esta producida, como todas la de Santa Ana, por Sombra Cine y protagonizada por Renato Quattordio, Malena Narvay, Thomas Lepera, Jerónimo Giocondo Bosia.

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior Una propuesta novedosa: la semana del cine latinoamericano
Siguiente Da 5 Bloods: Una película tristemente acertada para los tiempos difíciles de ahora

1 Comentario

  1. […] LEÉ TAMBIÉN:“Yo, Adolescente” con tráiler […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.