Zashchitniki | Segundo tráiler


El conflicto por el control de los  recursos naturales parece crecer a nivel mundial, y esto lleva a que muchos “intelectualoides” afirmen que la guerra fría podría haber vuelto. ¿Pero qué es lo realmente importante acá? Que podamos presentar brevemente a los superhéroes rusos, “Zashchitniki”, y al 2do tráiler del título que se puede traducir como Los Guardianes”.

HOJA APARTE:  Avatar hasta por las orejas

Como ya sabemos, la historia se situará en Rusia, inmediatamente luego de terminada la Guerra Fría, pero con un final distinto al histórico. Allí, una organización conocida como los Patriotas creará un escuadrón especial de personas de varias Repúblicas Socialistas Soviéticas, cuyos miembros tendrán habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos de la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa.

La película, que se estrenará en Rusia el 23 de febrero de 2017, está dirigida por Sarik Andresyan y está protagonizada por Anton Papushniy, Sanzhar Madiev, Sebastian Sisak y Alina Lanina, entre otros. A continuación les dejamos el trailer:

Catriel Mirabelli firma

 

Anterior BAFICI RECOMENDADO I: Bogdanovich
Siguiente Nuevo tráiler de "Nine Lives", con Kevin Spacey como gato

2 Comments

  1. […] HOJA APARTE: Nuevo tráiler de los héroes rusos […]

  2. […] un tiempo te venimos contando los avances de Zashchitniki, los superhéroes soviéticos, la película con la que Rusia quiere disputarle a los Estados Unidos las producciones sobre esta gen…. Ahora, otro competidor se sube a la contienda de la ciencia ficción: hablamos del dragón […]

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.