Zoolander II: ¡el trailer!


Luego de 14 años, Ben Stiller se propuso realizar la secuela de “Zoolander”, y parece que mal no estaba la idea, considerando el estreno del primer teaser trailer de la película.

Según pudo averiguar Sin Subtítulos, la película nos contará una historia 10 años después de la del primer film: en este momento, Derek y Hansel se encuentran en el olvido del mundo de la moda, por lo que se verán obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y éxito que tuvieron en el pasado, viajarán hasta Europa para enfrentarse a las nuevas “celebrities” (o “estrellas”) que están ahora en lo más alto.

El elenco repite algunas figuras obvias como Will Ferrell y suma a Jonah Hill, Penélope Cruz, Christine Taylor, Kristen Wiig, Olivia Munn, Billy Zane y Fred Armisen, y contiene una gran cantidad de cameos entre los que se encuentran Lewis Hamilton, Kanye West, Kim Kardashian y Justin Bieber.

La película estará producida por Paramount Pictures y tiene el estreno programado para el 12 de febrero de 2016 en los Estados Unidos.

Anterior RUMOR: el papel de Malone en Batman v Superman
Siguiente Truman: lo nuevo de Darín + trailer

No hay comentarios

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.